¡Enhorabuena, acabas de llegar a la última página de Internet!

En los primeros tiempos de Internet, se discutía con cierta frecuencia acerca de qué tipo de información debería estar accesible. Todas las organizaciones implicadas discutían sobre el asunto y no llegaban a ningún acuerdo. En lo único que sí había consenso era con la idea de que Internet debería tener un final, un extremo, algo que permitiera discutir sobre cuán grande era, o podía llegar a ser.

Incluso cuando se piensa en el Universo, se piensa en su final, porque, si tiene un final, seremos capaces de calcular su tamaño. Y aunque ya sabemos que el Universo tiene extremos, los científicos continúan discutiendo acerca de sus límites.

Por ello, es necesario que haya un documento final en Internet. Y este lo es. Acabas de llegar a la última página de Internet. ¡Enhorabuena!

A partir de aquí ya no hay más enlaces, de modo que puedes visitar nuestro blog o apagar el ordenador, y disponerte a leer un cuento o la fantástica novela: "Hoy vas a entrar en mi pasado" escrita por el Premio Nacional de Literatura infantil y juvenil Xabier P. DoCampo e ilustrada magníficamente por Xosé Cobas.

También puedes "ocuparte" de tus necesidades vitales y disfrutar, a la vez, con nuestras publicaciones"Ocupado", Lecturas breves para el WC. Incluso dedicarte a la Ciencia, o a la Poesía o a la sana crianza de bebés.

A Fortiori Editorial dando soporte a la última página de Internet, desde que el Mar Muerto estaba aún enfermo.

* Esta no es una idea original de A Fortiori está tomada de una de estas páginas, pero ahora no la encontramos. Probablemente era la última página de verdad y la nuestra es la penúltima. Buscamos que te vayas de aquí con una sonrisa, a ver si, al menos, esto lo encontramos. Muchas gracias por visitar nuestra página.