Sinergia macramental – Palabras cargadas de futuro

Sinergia macramental – Palabras cargadas de futuro

No puedo esperar a tener la foto de Lorena para incorporar a esta página un nuevo término que ha perpetrado y que está cargado decontenido.

Ella tenía solamente siete minutos para explicar un montón de cosas que tenía que decir y ha optado por tomar un atajo impresionante.

Sinergia macramental: ya saben ustedes lo que es la sinergia, o si no, se lo traigo aquí: Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

macraméTejido hecho con nudos más o menos complicados..

Lo que quiere decir (eso creo) que nos referimos a una red social con acciones y comportamientos capaces de repercutir sobre nuestros entornos por el mero hecho de liar más fuertes esos nudos que nos que nos atraparon.

Salud, cultura, anarquía y palabras felices tengan ustedes.

 

1
De: nacho gallego Fecha: 2007-11-05 12:19
Siento que estos días la sinergia macramental ha germinado en los corazones de los aprendices, tejiendo en nosotros nudos sencillos y profundos que nos eleva más allá del común de los mortales.

Creo que las aplicaciones del nuevo termino puede ser infinitas; en el amor, en la amistad, en los blogs, en la política, en el conocimiento, en los barcos gigantescos que navegan por el río Carrión o la ría de Bilbao, …

Un abrazo y un sano espionaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.