Algunas conversas que pueden interesar

Traigo por aquí algunas de las intervenciones en radio de los últimos 30 días.

La costera la empezó JaviVí, allá por comienzos de mayo y ya ha sido un sin-parar. ***

La cosa se multiplica, parece ser que la «Poesía de barra» es cosa de más gente de la que yo pensaba.
Aquí os dejo dos tertulias:

No os había puesto aún esta entrevista en RADIO EUSKADI, en Boulevard. El 17 de junio de 2010, los poetas Joana Brabo y Pere Sousa y la editora suicida Nati de la Puerta hablan de «Poesía de barra. Un bar de poemas» con Dani Álvarez y Manex Rekarte.

Entrevista

Y os traigo esta tertulia que tuvo lugar anteayer RTVE1, «Asuntos propios». El 21 de julio de 2010, la editora suicida Nati de la Puerta habla con Paula Aller y Álvaro, de «Poesía de barra. Un bar de poemas«» y de dos de los libros más exitosos de su editorial: ‘Ocupado. Lecturas breves para el WC‘ (¡ojo! no estoy tarada, no hablo de «ella» porque sí, lo hago, porque ‘corto y pego’ lo puesto en su web)


 

Luego os pongo al día con el Territorio Jaio.

Salud, cultura, anarquía y un paso p’alante

***Por cierto, que no puedo enlazar al audio de JaviVí, porque han borrado todos los audios de lo que fue MQP anteriores al 29 de mayo de 2010 y han barrido todo rastro del blog del programa. ¡Con cabezas tan «bienpensantes» que renuncian a su propia historia, no necesito más información!

 

2010-07-23 | Evacuado por Jaio a las 09:18 y 3 han comentado… | Enlázala | Compartir

Comentarios

1
De: loretahur Fecha: 2010-07-24 00:15
El otro día pude ya disfrutar del «bautizo» de Territorio Jaio y por mucho que me digas lo que quieras, a mí me encantó (no quitaría ninguna sección). Se hace raro oír nicks, habitualmente leídos, por las ondas.

Me parece muy fuerte lo de MQP 🙁

 

2
De: joía Fecha: 2010-07-24 11:24
gracias, amore, sí ¿verdad? suenan muy raros, algunos son, incluso, impronunciables. Lo pasaremos mejor este domingo, verás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.