Google, deja, ya me cuido sola

 

Lo del Gran Hermano de Orwell es una auténtica txorrada al lado de lo que está haciendo Google. No contento con que haya un % altísimo de gente que ya usa Gmail como su gestor único de correo, y le entregue toda su información, confidencial o no, “porque es más fácil y cómodo”, pretende que quienes usamos otro gestor de correo distinto (en mi caso Mozilla Thunderbird), lo hagamos con miedo a perder nuestra “seguridad” o lo que es lo mismo, nos caguemos por la pata abajo pensando que nos van a hackear, y corramos a cobijarnos en su regazo, y abracemos la siempre segura y confortable “tranquilidad que te garantiza Google”.
Así ahora, con esto de que te regalan 2 Gb por darle un pase de seguridad a tu cuenta, acaban de saber que yo no utilizo su “flete e imprescindible” plataforma de gestión de correo, y me ha bloqueado la mía. He tardado un buen rato, he perdido demasiado tiempo de vida en darme cuenta de lo que estaba pasando… Ahora sé que “ya no estoy protegida por los estándares modernos” y también sé que falta poco para que este monstruo nos engulla a todos… Goya y Orwell supieron verlo venir.

¡En mala hora abrí una cuenta gmail y la vinculé con mi cuenta personal! ¡Google, deja ya de vigilar por mi seguridad! ¡Cada vez me das más miedo.

Salud, cultura, anarquía y cuentas inseguras pero felices tengáis siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.