Invitación urbi et orbe a la Fiesta de la Poesía de Barra

Lo dicho: invitamos Urbi et Orbe a la Fiesta de la Poesía de Barra.
Y vamos a inundar Bilbao con un bar de poemas.
Lugar: Café La Granja, Plaza Circular de Bilbao
Fecha: 17 de junio de 2010
Hora: a partir de las 20:15
Más datos: La Fiesta estará amenizada por el recital único e irrepetible de la micropoetisa Joana Brabo y el poeta fonético Pere Sousa. Si aún no los conoces, después de la fiesta te preguntarás cómo has podido vivir sin ellos. Y podremos asistir a una Jam Poética en la que participarán, entre otros, José Blanco y Hugo Larrazábal.

Practicaremos el «Lanzamiento de libro», modalidad ‘edición independiente’. Procuraremos no golpearos en la cabeza con el libro, estamos ensayando.

El que lanzaremos esta vez será «Poesía de barra. Un bar de poemas», de varios autores. Editado por A Fortiori Editorial.

Aunque ‘usar y tirar’ es algo habitual hoy día, también lo es el trazar sobre una servilleta de papel o sobre un posavasos nuestros sentimientos y emociones, como uno de los modos más naturales de exhibirnos en lugares comunes, al alcance de cualquiera.

Poemas efímeros, volátiles. «Poesía de barra» que no conocerá la posteridad si no es recogida y expuesta a vuestro paladar, perpetuándolo en este libro que recoge poemas y pensamientos escritos sobre servilletas de papel, posavasos y otros soportes y recopilados por A Fortiori Editorial a lo largo de dos años, en encuentros de poetas y escritores.

Salud, cultura, anarquía y proyectos ilusionantes tengáis en vuestra vida

 

2010-05-28 | Evacuado por Jaio a las 04:01 y 3 han comentado… | Enlázala | Compartir

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2010-05-28 19:21
Lástima que pille tan lejos…¡Qué lo paséis estupendamente! 🙂

 

2
De: joía Fecha: 2010-05-29 01:11
gracias, «monina» cuando lo presentemos en Madrid te nombraré «madrina» ¿hace?

 

3
De: Anónima Fecha: 2010-05-29 15:36
¡No dejes de avisarme cuando lo presentéis en Madrid! Pero mejor no me nombres madrina que eso suele ser malo para el anonimato y además, aunque no lo parezca, una es tímida para según que cosas y prefiere disfrutarlas desde la barrera.

Abrazos dispersos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.