Poesía urgente para la gente corriente

Debería trabajarse más a fondo la investigación sobre la ubicuidad, hasta lograr un resultado razonablemente positivo. Por ejemplo, que ésta (la ubicuidad) sea posible cuando se trata de asuntos del disfrute. ¡Disfrutar el doble en el doble de ocasiones! ¿Os imaginais?

Yo este finde elegiría estar en dos sitios a la vez. Por ejemplo: baboseando a mis nietos londinenses (como estoy haciendo) y corretear por las Calles de Santander para inmortalizar en video lo que allí va a ocurrir.

La micropoetisa y agitadora cultural Ajo, (este artículo os dará idea de qué ‘peazo’ poeta es) coordina Poetry (Primer Festival Polipoético Europeo), unos recitales de poesía visual, sonora y culinaria que tendrán lugar frente al Museo Marítimo de Santander del que se ha hecho eco, incluso, el encantador periodista Antonio Fraguas, de El País.

A lo que os voy, para allá se ha ido mi querida micropoetisa de cabecera, Joana Brabo, para intervenir como poetisa en el «Primer Festival de Micropoesía para Telefonillos» y«Poesía urgente para la gente» y van a tocar los telefonillos de las casas y a recitarles micropoemas.

¿A que es una idea genial? ¡Para que luego digan que la gente joven y tal y tal… ¡Chapeau por la idea! No os lo perdáis si andáis por allí cerca.

Sé que merece la pena.

Salud, cultura, anarquía y un poco de poesía

 

2010-05-28 | Evacuado por Jaio a las 01:22 y 0 han comentado… |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.