Lanzamiento planetario de «Poesía de barra»

Lanzamiento planetario del libro de A Fortiori Editorial «Poesía de barra. Un bar de poemas» en el XVII Ecuentro Internacional de Editores Independientes, EDITA, en Punta Umbría, 29 abril – 2 de mayo de 2010.Aviso: tiene música, puedes bajar el volumen si no quieres molestar.

 

Aquí podeis oir lo que contamos en Más Que Palabras, acerca de esta publicación.

Y no os perdáis el lanzamiento galáctico que estamos preparando para junio, con poesía fonética, micropoetisas y poetas del Kaos.

Os dejo por aquí una pequeña muestra del libro. ¡Que lo disfrutéis!

 

Salud, cultura, anarquía y proyectos divertidos tengais

 

2010-05-09 | Evacuado por Jaio a las 19:54 y 3 han comentado… | Enlázala | Compartir

 

Comentarios

1
De: Laura Fecha: 2010-05-10 23:17
Es GENIAL!!!! Al terminar de ver estos poemas efímeros, han empezado a pasar como en diapositivas las imágenes de aquellos momentos y de tanta gente, que de efímeros no tienen nada. Gracias por el proyecto…suicida, que a mí, por lo menos, me mantiene un poquito más viva y me renueva las ganas!!!!
Un beso ENORME

 

2
De: Mertxe de Beriáin Fecha: 2010-05-11 00:23
Jugoso,sugerente e interesante libro parece. Me encanta la música que acompaña al prezi.Reconozco que hace años y en compañía de amigas hemos escrito en servilletas de papel(todavía hay una que lo hace), hemos transformado el texto de un panfleto caído entre nuestras manos convirtiéndolo en divertido y en un papel hemos seguido conversaciones de lo más variopintas.Voy a ver si guardo algo,seguro que sí porque no hace más de un año que mirando unos papeles ,vi algo de esto,buscaré.Te mandé un tuí para ver si está ya en las librerías,pero veo que no me sigues¿?.Seguro que vendrás cargada para hacer una segunda parte …Super Jaio.:-)))En estos momentos escribiría en un trozo de servilleta o de papel:»Reloj,¡párate!,no camines,descansa,duerme,no despiertes, y así él no podrá partir,su sonrisa dormirá aquí,sus besos serán sólo para mí…»

 

3
De: Vendell Fecha: 2010-05-14 13:51
Me has hecho recordar que nos conocimos en un bar. Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.