Éxito rotundo de GURE ESKU DAGO

La cosa no ha podido ir mejor. Hacían falta 50.000 personas para cubrir los más de 120 kilómetros que separan Durango de Pamplona. Se reunieron más de 120.000 personas. Emocionante, muy emocionante. Gentes de todos los colores, sensibilidades políticas y orígenes, con un objetivo común, el de decir alto y claro que la decisión de qué queremos, hacia dónde queremos ir, cómo y con quién ESTÁ EN NUESTRA MANO

Aquí algunas fotos de quienes participaron en el movimiento “Gure esku dago” de Gorliz, Plentzia y Romo en el kilómetro 36, a la altura de Antzuola.

Y este es el video que ha preparado Gabi de la Maza. Las y los kantuzales de Plentzia están, formalitos, formalitos, a partir del minuto 11:53.

Y este el de NAIZ:

¡BRILLANTE INICIATIVA! Zorionak eta Mila esker!!!

No se me ocurre mejor manera de callar la boca a quien pretende que esto es cosa de cuatro gatos, o a quien pretende jugar con las cifras de participación, como se hace habitualmente en las manifestaciones. Aquí no hay más ni menos que unos cientos de miles de metros recorridos por más de cien mil (100.000) personas. AGARRADAS DE LA MANO.

Salud, cultura, anarquía y proyectos ilusionantes tengáis a mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.