Exacto, es cuestión de tenerlo en cuenta cuando hablamos… buscar el lenguaje inclusivo es una actitud vital… el latazo es tener que decirlo tannnnntas, veces en tannnntos sitios, con tannnnn poco éxito…
Cabe en 144 caracteres el mismo mensaje, siendo más inclusivo: La primera persona en pedir perdón es la más valiente. La primera en perdonar es la más fuerte. La primera en olvidar es la más feliz.
Utilizamos cookies nuestras, de segundones, de tercerones y bla, bla, bla y dicen que para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web, aunque no sabemos qué te podría pasar si no las aceptas, pero puede parecer un accidente. Al continuar navegando por el sitio asumiremos que las aceptas y que incluso nos felicitas por nuestra política de galletitas y su uso.Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento, aunque esperemos que este mensaje no te salga cada vez que entras. Y si crees que 'cookies' sólo es galletas en inglés, te recomendamos que sigas el enlace. Si no las aceptas... cierra esta página y vete a paseo...