Muffins de queso crema de calabaza

No hay mejor manera de dar la bienvenida a la temporada de otoño que con un lote o dos de estos muffins de calabaza y queso crema. Deliciosamente tiernos y pecaminosamente decadentes, estos muffins son tan buenos que te dejarán asombrado.

Los ingredientes principales de estos muffins de queso crema de calabaza bajos en carbohidratos incluyen:

3 Beneficios para la salud de estos muffins de queso crema de calabaza

# 1. Son buenos para la salud del corazón

¿Un postre que te mantendrá en cetosis y mejorará la salud de tu corazón? ¿Dónde hay que inscribirse?

Los huevos son un ingrediente increíble para cualquier postre keto. Tienen un perfil completo de aminoácidos, la friolera de 6 gramos de proteína por huevo y contienen luteína y zeaxantina, que son excelentes para la salud del corazón y la prevención de enfermedades cardiovasculares ( 1 ).

La luteína ayuda específicamente a regular las HDL (lipoproteínas de alta densidad, también conocidas como colesterol bueno) y las LDL (lipoproteínas de baja densidad, también conocidas como colesterol malo). Esto da como resultado una reducción de la inflamación en el torrente sanguíneo ( 2 ).

También se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los huevos ayudan a reducir el colesterol, reduciendo significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular ( 3 ).

Las calabazas contienen antioxidantes llamados beta-caroteno y beta-criptoxantina y alfa-caroteno que ayudan a neutralizar los radicales libres y reducir el estrés oxidativo. Al hacer esto, reduces tus posibilidades de enfermedad cardíaca y otras enfermedades ( 4 ) ( 5 ). También contienen luteína y zeaxantina, como los huevos.

La harina de almendras contiene vitamina E, un compuesto soluble en grasa que ayuda a prevenir el daño celular causado por los radicales libres. Esto ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular ( 6 ) ( 7 ) ( 8 ).

# 2. Aumentan la energía

Esta receta no solo saciará tu antojo de postres, sino que también te dará ese impulso adicional para correr 5 km. En realidad no, pero definitivamente te dará un impulso de energía.

Los huevos son simplemente excelentes. No se pueden escribir suficientes cosas buenas sobre los huevos. Se ha demostrado específicamente que la luteína aumenta la productividad y la actividad física ( 9 ).

Además de eso, son una fuente de energía constante y no aumentarán tus niveles de azúcar en la sangre. Contienen ácido fólico, vitamina b12, vitamina b2 (riboflavina) y tiamina que son esenciales para la producción de energía.

La harina de almendras también contiene vitamina b2 (riboflavina) que ayuda a mantener niveles saludables de energía ( 10 ).

El polvo de aceite MCT contiene MCT (o triglicéridos de cadena media), de ahí el nombre. Los MCT son una de las fuentes de energía más puras y biodisponibles. Son una fuente de grasa que crea energía en forma de cetonas, casi instantáneamente, lo que las convierte en el combustible perfecto. Básicamente, son geniales.

# 3. Favorecen la salud del cerebro y la claridad mental

Los huevos son ricos en colina, que es un macronutriente que nuestro cuerpo ya produce, pero que principalmente necesitamos obtenerlo de nuestros alimentos. El consumo de alimentos ricos en colina ayudará al desarrollo del hígado y el cerebro.

La luteína y la zeaxantina que contienen las calabazas y los huevos no solo son excelentes para el corazón, sino también para mantener un cerebro sano. Un estudio mostró que personas adultas mayores que consumieron ambos productos, obtuvieron una mejora de la eficiencia neuronal ( 11 ).

La luteína y la zeaxantina son más biodisponibles cuando se combinan con una dosis saludable de grasa, por se añade el polvo de aceite MCT a la mezcla.

El polvo de aceite MCT es una gran fuente de energía, pero también mejora la función cognitiva. Los ácidos MCT crean energía en forma de cetonas y las cetonas pueden atravesar la barrera hematoencefálica y servir como combustible para el sistema nervioso.

Un estudio realizado mostró que al complementar la dieta con ácidos MCT hubo un aumento de cetonas en la sangre, lo que se relaciona con un mayor rendimiento en las puntuaciones de memoria ( 12 ).

Los mejores muffins de queso crema de calabaza

  • Tiempo de preparación: 10 minutos.
  • Hora de cocinar: 22 minutos.
  • Tiempo total: 32 minutos.
  • Rendimiento: 12 muffins.

Ingredientes

Para la masa:.

  • 4 huevos.
  • ⅔ taza de puré de calabaza enlatado.
  • ½ taza de mantequilla de animales de pastoreo (o aceite de coco), derretida y luego enfriada.
  • ¼ de taza de edulcorante de stevia.
  • 1 – 2 cucharaditas de extracto de vainilla.
  • ½ taza de harina de coco.
  • ½ taza de harina de almendras.
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Una pizca de sal marina.
  • ½ – 1 cucharadita de especias para pastel de calabaza.
  • ½ cucharadita de canela.

Para el relleno de queso crema:.

  • 1 cucharada de polvo de aceite MCT.
  • 85 g/3 onzas de queso crema de animales de pastoreo.
  • 1 cucharada de edulcorante de stevia o eritritol.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 175º C/350º F.
  2. Mezcla los ingredientes para el relleno de queso crema y reserva.
  3. Combina todos los ingredientes secos para los muffins en un tazón y los ingredientes húmedos en otro tazón. Añade suavemente los ingredientes húmedos a los ingredientes secos y mezcla hasta que estén bien incorporados.
  4. En un molde para muffins forrado, llena cada sección aproximadamente hasta ¾ de su capacidad y añade una cucharada de queso crema encima, usando un palillo de dientes para incorporar la mezcla de queso crema a la mezcla de muffins de calabaza.
  5. Hornea durante 18-22 minutos y deja reposar durante 5 minutos antes de servir.

Nutrición

  • Tamaño de la porción: 1 muffin.
  • Calorías: 106,3.
  • Grasa: 7,05 g.
  • Carbohidratos: 9,86 g (Carbohidratos netos: 7,36 g).
  • Fibra: 2,5 g.
  • Proteínas: 4.86 g.

Palabras clave: muffins de queso crema de calabaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.